Quienes Somos

BREVE RESEÑA HISTORICA
El Crematorio del Norte que brinda servicios para todo el norte del Uruguay, es el corolario de un largo proceso de investigación de mercado a los efectos de conocer las necesidades de la sociedad y descubrir la evolución de los hábitos que se han manifestado últimamente en torno a las exequias fúnebres.
Durante años se trabajó a nivel nacional y fuera del país para conocer la legislación existente entorno al funcionamiento de los hornos crematorios, dado que en el país no existía legislación al respecto a nivel del Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente así como tampoco en la órbita municipal.
En base a toda esa investigación se pudo redactar un Reglamento de Crematorio que avalado por la sección jurídica y medioambiental, que informó favorablemente fue aprobado por el Legislativo Departamental  previo estudio de las características del horno.

QUIENES SOMOS ?
El Crematorio del Norte, junto a Empresa La Salteña y al Jardín de los Azahares de la ciudad de Salto integra un holding de empresas de servicios funerarios que está en condiciones de realizar todos los servicios que se demandan ante un fallecimiento.
Es la única en el país que puede brindar la totalidad de los servicios y gira con la razón social Fernández y Cia .

Error: No articles to display

  • Salón Multiculto

    Salón Multiculto para realizar misas, responsos o despedidas.
  • Parcela Cementerio Parque

    Una parcela en el Cementerio Parque Jardín de los Azahares, donde podrán rendir tributo.
  • Cinerario

    Espacio en CINERARIO existente dentro del Cementerio Parque JARDIN DE LOS AZAHARES.